La Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM Cundinamarca continuando con el propósito de generar conocimiento a la ingeniería y a la comunidad internacional, entorno al Mantenimiento Industrial y la Gestión de Activos, está organizando el XXII Congreso Internacional de Mantenimiento y Gestión de Activos para los días 22, 23 y 24 de abril del 2020 en Bogotá.

La agenda académica del Congreso estará centrada en dos corrientes temáticas relacionadas con Mantenimiento y Gestión de Activos, donde los aspectos de procesos, sistemas, gestión financiera, sostenibilidad ambiental, mejores prácticas en mantenimiento, confiabilidad operacional y la industria 4.0 aplicada al mantenimiento, estarán presentes en la agenda del evento.

Ante este escenario de primer nivel técnico y académico internacional, la organización del Congreso convoca a los autores de trabajos a presentar sus ponencias de acuerdo con el temario establecido y las fechas para la presentación de ponencias. Usted señor ponente, puede subir su resumen de ponencia ingresando a www.cimga.com antes del lunes 30 de septiembre de 2019.

Recuerde que el Congreso es el escenario adecuado para hacer conocer sus experiencias y resultados en la aplicación de las mejores prácticas en mantenimiento y gestión de activos. 

Los ingenieros interesados en presentar propuesta de ponencia técnica, deberán subir el resumen (extensión máxima de 350 palabras) con título de la ponencia, nombre del autor, celular, email, ciudad, país y tabla de contenido.

Así mismo, una vez sea aprobado el resumen, deberán subir el texto completo de la ponencia al portal del evento www.cimga.com, antes de febrero de 2020 de acuerdo con la metodología establecida para la presentación de ponencias antes del viernes 12 de noviembre de 2019.

Haga parte de este grupo especial de expertos que compartirán  sus conocimientos y experiencias en la aplicación de las mejores prácticas en gestión de activos y mantenimiento industrial.