fbpx

PRESENTACIÓN

DÍA: VIERNES 21

Sala 2 – Gestión de Activos

HORA: 8:30 a.m.

RESUMEN: El sistema LISA en un desarrollo que permite la lectura de los sensores o señales de equipos de gran importancia por parte de los encargados del mantenimiento, permite así mismo, guardar dicha información en la nube para un posterior análisis, envía alertas a los celulares, correos o sistemas para que el mantenimiento intervenga antes de la manifestación de un modo de falla.

En la actualidad la tecnología LISA (patentada) evoluciono para ser un intra emprendimiento dentro del grupo ISA, enfocándose en el planteamiento de soluciones orientadas a reducir los costos de mantenimiento, prolongar la vida útil de los activos, gestionar el conocimiento del personal, sistematizar la información de operación junto con la mantenimiento y mirada holística de la gestión por medio de LISA.

Por otro lado, hemos ingresado al mercado eléctrico peruano en Empresas de distribución y Generación eléctrica como clientes de la solución. Esto gracias a un aprendizaje en la UTEC (Universidad Tecnológica) para Start Up, siendo la primera en su clase, es decir, la primera Star Up que desarrolla software y hardware; además de ser también la primera en provenir del sector privado.

En el monitoreo de la condición de activos, estamos aplicando lo aprendido en la Gestión de Activos y utilizando el Internet de las cosas (IoT), buscamos llegar al siguiente escalón en la gestión de mantenimiento, el mantenimiento basado en la condición y así lograr indicadores de clase mundial.

SALAS

Sala 1 – Mantenimiento

Sala 2 – Gestión de Activos

Sala 3 – Mantenimiento – Gestión de Activos